La compra de productos a través de la pasarela de IN VINO VERITAS REPRESENTACIONES S.L. a través de la web de CORAZON DE AGAVE CB permite las siguientes formas de pago:
Para utilizar la tarjeta de crédito a través de un TPV virtual, el comprador debe rellenar un formulario indicando el nombre del propietario de la tarjeta, tipo de tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta y código de seguridad.
IN VINO VERITAS REPRESENTACIONES S.L. no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.
Para finalizar la compra, el usuario debe entrar en la página de «FINALIZAR COMPRA» donde podrá modificar cualquier producto seleccionado o eliminarlo si lo de desea conveniente.
El Usuario debe asegurarse que los artículos seleccionados que aparecen en pantalla son los que desea comprar y posteriormente seleccionar de entre las zonas geográficas listadas la correspondiente a la dirección de envío. En este punto se muestra el precio total de los productos seleccionados y los gastos de envío generados. En esta pantalla también podrá aplicar un cupón de descuento si lo dispone, lo que actualizará el total de la compra.
En este punto es importante incluir claramente los datos de envío, un teléfono de contacto, y el CIF o DNI si el envío sale de España. En este apartado el usuario podrá incluir información útil que considere necesarias para el mensajero.
Si el Usuario desea que la dirección de facturación sea distinta a la de envío, deberá marcar la casilla “Mi dirección de facturación es diferente a la de entrega” y rellenar la información correspondiente.
En la siguiente fase del proceso de compra, el Usuario deberá seleccionar la forma de pago. En este momento se indica de nuevo al Usuario el importe exacto a pagar, resultante de sumar el precio de los productos y los gastos de envío, netos del eventual descuento promocional.
Siguiendo el enlace “REALIZAR PEDIDO”, se conducirá al Usuario a la pasarela de pago seleccionada. Una vez tramitado el pago correctamente, se tramitará el pedido de forma automática, confirmando en pantalla la información del pedido y enviando un correo electrónico al usuario confirmando la operación.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Unicamente enviamos productos a Península Ibérica España, no se realizan envío a Islas baleares ni canarias.
La compra de productos está sujeta al pago de gastos de envío a cuenta del comprador si así se precisa.
Los gastos de envío dependerán del destino y del peso de los productos adquiridos. En cualquier caso, los gastos de envío efectivos se detallarán a lo largo del proceso de compra y el comprador tendrá la posibilidad de revisar estos costes antes de finalizar su compra.
La información de los plazos de entrega es estimada y referida en días laborables. Se gestionará el pedido en un plazo máximo de 24 horas laborables a partir de la fecha de pago, exceptuando casos puntuales en los que sean necesarios más días para la preparación del pedido. Las entregas en España se realizan en 1-2 dias laborables.
IN VINO VERITAS REPRESENTACIONES SL no se hace responsable del retraso del pedido en el plazo de entrega estimado, ya que se realiza mediante una compañía externa. El cliente deberá indicar al transportista, en el momento de entrega y en el albarán de entrega cualquier irregularidad en el pedido (roturas, falta de mercancía, productos erróneos), en el caso de que se diera una reclamación posterior IN VINO VERITAS REPRESENTACIONES no se hará responsable. En caso de reclamación del cliente, CORAZON DE AGAVE CB podría solicitar información adicional sobre este (imágenes), que deberá ser enviada vía mail a info@mezcaloteca.es.
IN VINO VERITAS REPRESENTACIONES SL se hace cargo de la gestión de roturas de casos de reclamaciones o roturas previas a la entrega del pedido.
La entrega del pedido se realizará en la dirección designada por el cliente en el formulario del pedido, siempre y cuando se encuentre dentro de la zona de reparto anteriormente mencionada.
En caso de ausencia del destinatario y siempre que sea posible, se dejará una nota de paso con la información necesaria para acordar una nueva entrega en el domicilio del destinatario o las indicaciones necesarias para que éste vaya a recoger el producto a un determinado lugar. En todo caso, transcurridos 7 días desde el último intento de entrega sin que el pedido haya podido entregarse, el mismo será devuelto a origen procediéndose a resolver el contrato.
Se entregará el pedido en el más breve plazo posible y a poder ser en el plazo de entrega estimado, siempre antes de 30 días naturales a partir de la confirmación del pedido. El tiempo de entrega estimado en el pedido es informativo, no contractual. En el caso de que se excediera de 30 días naturales, el cliente podrá cancelar el pedido sin coste alguno y recibir el reembolso integro de este.
Las entregas se realizaran en días laborables, de lunes a viernes no festivos, y en horario comercial, de 9h a 21h.
¿Puedo recibir mi pedido más rápidamente?
Ponte en contacto con nosotros vía telefónica o mail.
Esto puede generar cargos extras.
¿Puedo cancelar o devolver mi pedido?
Los pedidos se podrán cancelar sin coste alguno hasta el momento en que se tramite el envió. Si la petición de cancelación del pedido llega una vez este ya esté preparado, se considerará una devolución. Las devoluciones pueden hacerse hasta 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto. Para aceptar la devolución el producto debe cumplir las siguientes especificaciones:
Para ejercer de su derecho de desistimiento, deberá comunicárnoslo a la dirección de correo electrónico info@mezcaloteca.es , indicando la identificación, motivo, el e-mail utilizado para la compra y el número de pedido.
No se aceptaran devoluciones que no hayan sido notificadas previamente.
La devolución de mercancía dará lugar al reembolso del importe integro en el mismo modo que se haya realizado el pago.
Los gastos de envió y el resto de gestiones asociadas a la devolución del producto, correrán a cargo del cliente. Además este se hará responsable de cualquier desperfecto, daño o perjuicio sufrido por el producto en el proceso de devolución.
No cabe devolución en los supuestos contemplados en el artículo 103 del Real Decreto legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. De manera enumerativa pero no limitativa no cabe la devolución en el caso de productos personalizados ni perecederos sin perjuicio de lo anterior. En caso de duda póngase en contacto con CORAZON DE AGAVE CB, vía mail info@mezcaloteca.es o llamando al 913654409.